martes, 13 de septiembre de 2016

ELOHIM - SOBRE EL SUICIDIO



Me estremecí y emocioné  de canalizar estas palabras de los Elohim, que son parte del mensaje "El escape por suicidio" que estará en el libro La vida completa y también en el blog, para todo el mundo.

No contra el suicidio, sino a favor de la Vida. <3



"Así que inclinen su arma, consideren pasos hacia atrás desde la parte superior del edificio, tiren el pote de veneno y salgan del borde del puente y escúchenos decir en sus corazones y sentidos: 

Tenemos  Vida y Vida y más Vida. Somos la alineación, la alegría, la felicidad, el amor, la paz. Sólo denos el espacio y seremos en y con  ustedes , el sentido pleno de existir , del ahora que los llena con toda la plenitud, porque somos el aliento de EL en ustedes. Escúchenos decir lo mucho que valen, que bellos son vuestros sueños, metas, cómo son especiales  y únicos.Y si quieren llegar al borde del puente, que sea para apreciar el paisaje.

Si quieren llegar a la parte superior de un edificio, que sea para intoxicar sus sentidos con la hermosa vista que tendrán allí. Si desean tomar un arma, que sea para tirarla a la basura, porque los  que son bañados en el Amor y el bien no necesitan armas. Pues su alineación es su más grande y genuina protección ".

ELOHIM


A través de Vinícius Francis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.