lunes, 26 de septiembre de 2016

ELOHIM - LA FUGA POR EL SUICIDIO parte 2




Y si eso sirve de alerta y aviso, que él sea dado. Queremos hablar directamente con quien intenta cerrar su viaje a la fuerza: Hey, amigo, nada cambiará. Por otra parte, alguna cosa va a cambiar - el escenario. Pero sabemos que no es eso lo que más los disgusta, aunque se disculpen en realidad por decidir tomar tal actitud. Ustedes están molestos con los otros, con el mundo, con la vida, con la familia, con la situación económica del país, con el preconcepto, con la pobreza, la violencia y con otros millares de cosas.


Y por causa de ellas, ustedes decidieron que no vivirán más en la Tierra, dentro de estos cuerpos físicos actuales. Y todo es parece resolver el problema, pero no es bien así que sucede. Porque si existe un problema, él es de origen emocional, vibratorio, espiritual. Y apretar el gatillo del revolver no hará que se alinien nuevamente. Encarar lo que sienten, sí, es un paso valioso.

Si el mundo los oprime, ustedes amen y liberen. Si el entorno no los inspira, inspírense a sí mismos. Si la familia los persigue, sosténganse. Abrázense a sí mismos y elijan darse a sí mismos lo que tanto esperaban recibir de terceros. Porque les decimos, no es tarea de nadie colorear vuestra vida, es solamente vuestra.

Y saltar de un edificio no va a traer alivio a vuestro corazón, porque estén seguros de que abrirán los ojos nuevamente y estará con ustedes el mismo desacierto que los movió a saltar del edificio. La diferencia ahora, es que de este lado no físico, no sirve de nada saltar de edificios. No pueden salir más de la realidad astral mediante  la muerte, tan sólo por la aceptación de lo que tanto negaban cuando habitaban en la carne.

Por lo tanto, cuál camino para ser el más viable? El salto del edificio que todo lo que hará es crearles más problemas y mantenerlos en el mismo estado de infelicidad? O, permanecer ahí y resolver esa equivocación con ustedes mismos? Porque cualquier situación puede ser revertida cuando están presentes en sí mismos, positivamente. Ningún infortunio surge para motivarlos a salir de la condición física de la existencia y sí, para estimularlos a saltar escalones por encima, en ella. Y a través de eso, descubir cuán increíbles, poderosos, plenos y capaces son.

Y son aquellos que deciden quedarse y resolver el desalineamiento, los grandes responsables por la ruptura de innumerables paradigmas, y por la creación de soluciones que no solamente beneficiarán a ellos mismos, sino a toda una sociedad.

Eligiendo quedarse, ustedes tienen la chance de reconstruir todo lo que parece haber caído sobre vuestras cabezas. Yéndose forzosamente, trandrán que hacer el mismo trabajo forzosamente. No pueden sanar una situación huyendo de ella. Ya oyeron el dictado que dice, "si corres la bestia te captura, y si te quedas te come"? Pero nosotros les sugerimos otro, si corren, ella los capturará de cualquier manera, pero si se quedan pueden vencerla y garantizar vuestra continuidad a partir de la elección de validarse a sí mismos, a vuestros sueños, vuestros amigos, familiares, y todo lo que pueda tener sentido para ustedes en esta vida.

Huyendo hacia este lado, no solo se pierden esta etapa, sino que se distanciarán de todos los Seres que aman . Continuarán conscientes de sí mismos, pero les garantizamos, en un sentimiento posiblemente más triste que aquellos en los cuales acaso están inmersos ahora.

Son las deudas? Alìniense y todo puede ser resuelto y las soluciones vendrán. Son amores que se fueron? Alíniense y nuevos amores vendrán. Son los preconceptos y persecuciones de una sociedad o personas que aún no saben amarlos como ustedes son? Alíniense y se amarán con el Amor De EL ( de Dios) en ustedes y a través de ese Amor ganarán fuerza, protección, sabiduría y estrategias para ser agentes que cambiarán esos paradigmas y frutos de la ignorancia que nutren desalineados.

Es una dolencia o una limitación física la que los hace querer irse? Alíniense y descubrirán que la única limitación que existe es la de la conciencia. La única cosa que les impide ser felices es estar desconectados de quiénes son. Y ustedes son la felicidad en su forma más plena. Es el desamor del mundo, o el odio y todo ese desacierto vibratorio humano que los cansa? Alíniense y sean testimonios vivos de que la elección de vibrar en el Bien puede transformar este planeta, alíniensa y muestren a los desconectados que el Amor, la alegría, la felicidad, la paz, la armonía con la esencia puramente positiva es bien mejor que el camino del desacierto.

Y estén seguros, en cada una de esas elecciones positivas, seremos la fuerza, el Amor y el coraje que pulsarán en vuestros sentidos al deciros: Prosigan, están en el camino cierto. Pues entusiasmamos a los que siguen su vida, pautados en el Bien en dirección a su realización interior. Alimentamos los buenos sueños y los buenos sentimientos los que vislumbran un mundo mejor para sì y para todos, pues nosotros queremos ser vuestros mejores sueños y el Amor más puro con el cual deciden amar.

 Y aquellos que quieren finalizar esta etapa, somos la esperanza que los hace querer desistir de empujar el gatillo, tomar el veneno, o saltar del edificio. Somos la esperanza en ese momento que les pide un tiempo más. Y si escuchan con atención, seremos apenas la seguridad, la plena convicción y la motivación que fluirá en ustedes en la construcción de una nueva vida, de la cual no desearán salir jamás, excepto hacia otra, que sea bien mejor.

Por lo tanto, bajen el arma, den pasos hacia atrás desde la cima del edificio, tiren el pote de veneno y salgan del borde del puente y óiganos decir en vuestros corazones y sentidos: Nosotros tenemos Vida y Vida y más Vida! Nosotros somos el alineamiento, la alegría, la felicidad, el Amor y la paz. Solo denos espacio y seremos en y con ustedes el sentido pleno del existir, del ahora que los llena con toda plenitud, porque somos el soplo de De Èl en ustedes. Oiganos decir cuánto valen la pena, cuán lindos son vuestros sueños, cúan especiales y únicos son. Y si quieren llegar al borde del puente, que sea para apreciar el paisaje. Si quieren llegar a la cima de un edificio, que sea para intoxicar sus sentidos con la bella visión que tendrán desde allí. Si desean tomar un arma, que sea para desecharla, porque los que en el Amor y en el Bien son bañados, no precisan armas. Pues su alineamiento es su mayor y geniuina protección.

Y en ese susurro de positividad, escúchenos. Ábranse, hay más y más en cada uno de ustedes y si no saben cómo llegar a ese más, guíense por lo mejor que pueden sentir ahora y naturalmente, nosotros en ustedes, seremos el movimiento positivo para elevarlos a los niveles del bienestar, porque nosotros somos las emociones felices. Y terminamos diciendo, son en ellas, que el alivio y la felicidad, erróneamente buscados en el suicidio, se encuentran.

Y en ese fluir y sentido, eternamente, estaremos con ustedes, en ustedes y por ustedes, eternamente.

Haya Luz!

Elohim




A través de Vinícius Francis


Puede compartir este mensaje, siempre que respete los créditos del Autor y de la fuente (blog)   -  
Derechos de Autor : © Vinícius Francis, 2016

Traducción - La Conciencia Elohim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.