viernes, 31 de enero de 2014

ELOHIM - VIVIR SU VIDA



"Vuestra desconexión con Dios se inicia en el momento en que salen de la idea:

Simplemente vivir mi vida. Y vivir mi vida no tiene nada que ver con la desconexión o conexión del otro, tiene que ver con mi vida. Vivir mi vida no consiste en querer que el mundo me acepte, que mi familia me abrace, que mis padres me aprueben, que mi jefe me considere, que mi compañero(a) me ame, no! Vivir mi vida consiste en alinearme con la energía divina que yo soy!

Y esa energía posee en sí la más profunda aceptación, esa energía posee en sí la aprobación que preciso tener sobre mí y que muchas veces paso tiempos y tiempos buscando encontrar en los otros."



Elohins 






A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

La Conciencia Elohim 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.