domingo, 10 de noviembre de 2013

ELOHIM - EN PAZ DELANTE DEL CAOS


Hay  mucha felicidad en nosotros en este momento de interacción con ustedes. Nosotros encaramos los mensajes como parte de nuestro trabajo, no los encaramos como una responsabilidad, no. Para nosotros todo lo que hacemos es parte de nuestra expansión de felicidad, es parte de un desdoblar de la alegría, del bienestar, de la energía de Dios.

Y nos gustaría que cada uno de ustedes encarase de la misma manera la experiencia de la vida. Lo que hace que ustedes muchas veces sufran es el hecho de encarar las cosas seriamente. Si supiesen, o mejor, si escogieran mirar la vida física con la mirada de lo no físico, se sentirían mejor.

Y qué es el mirar desde lo no físico? Es muy simple, basta que piensen de esta forma: De aquí a cien años, no estaré más en este cuerpo, ni en esta vida ni en este lugar, entonces, por qué me preocupo tanto con las cosas o con la vida? Por qué me cobro tanto? Entendieron esto amigos?

El mirar desde lo no físico es el mirar desde afuera, es el mirar más abarcante de una situación, buscar soluciones a una situación fijándose en ella es más difícil. Buscar soluciones a una situación en la cual ustedes puedan estar completamente sumergidos hace que vuestras emociones los cieguen. Ustedes precisan adoptar la idea de ver las cosas desde afuera como si no fuesen ustedes los que estuviesen en el contexto, mejor, ver las situaciones como si ustedes no estuviesen más en esos cuerpos físicos.

Será que se “importarían” tanto si mirasen de esta forma? Creemos que no, sino que entenderían que todo lo que es vivido es vibrado, sin embargo si ustedes vibraran en una frecuencia, digamos que, “menos tensa” y menos seria, la vida física de ustedes tomará otro camino.

Y a dónde queremos llegar con eso? Queremos solamente que se sientan bien, que se sientan en paz porque la paz abre caminos hacia la felicidad. Dejen a la paz fluir en ustedes para que tengan felicidad. Cálmense delante de lo que les parece tempestuoso, la tempestad usa vuestra fuerza y vuestro descontrol para permanecer y de hecho, ella es la propia representación de vuestro estado interior.

Vuestro maestro en la Tierra calmó su corazón delante de la tempestad, él se mantuvo en paz, no temió el bramido del mar y el fuerte soplar de los vientos, eso no fue una simple historia o fábula, decimos: esto ocurrió físicamente.

Cuando vuestro maestro nombrado de “Jesús” percibió que el mar estaba agitado y el viento estaba fuerte, se calmó, el opuesto de lo que hicieron sus discípulos que se agitaban desesperados cuando el agua entraba en el barco y Jesús permanecía calmado y en paz. Con eso, él les enseñó algo muy valioso y ni se dieron cuenta: El desespero es la creencia en la tempestad, la agitación interior es la expectativa de lo peor, es la vivencia del miedo.

La paz es la creencia en la solución! La calma es la certeza de que la tempestad va a acabar y Jesús sabía que toda tempestad es mantenida por el miedo y por el desespero y en el momento en que el desespero y el miedo cesan interiormente, se cierra la brecha por donde vuestro poder fluye creando la tempestad, y entonces ella debe cesar.

Cierren las lagunas en ustedes! Cálmense! En eso están las soluciones. En eso está vuestra victoria, en la paz. Vuestro maestro, al calmarse se colocó en una posición de: Yo Soy sobre la tempestad, y ella, por consiguiente, le obedeció y cesó.

Comprendieron esto amigos? Toda tempestad cesa cuando ustedes se vuelven señores de ella. Toda tempestad se calma cuando ustedes permanecen calmados. Toda adversidad acaba cuando ustedes se colocan en paz. Estar en paz es estar en el Bien, es abrir camino para que la Paz de la Fuente pacifique vuestra vida.

Hay muchos relatos en vuestras historias religiosas donde la Paz fue utilizada y vivida para vencer la dificultad. La Paz y la calma interior los tornan capaces de oír el corazón y lo que el corazón dice es solamente esto: Está todo bien! Y si ustedes siguieran eso y estuvieran de acuerdo, de acuerdo emocionalmente, con este “Está todo bien”, los llevará al Bien.

Dios dice en ustedes: Está todo bien! Entonces amigos, crean en lo que la Fuente dice en ustedes! Al elegir creer que todo está bien, todo alrededor debe quedar bien, incluso que allá afuera esté sucediendo la peor de las tempestades, todo debe quedar bien cuando ustedes creen que Todo está bien!

La lluvia fuerte pasa, los vientos se calman, el barco gana estabilidad, las nubes se disipan, los cielos se abren, el Sol los toca y la Felicidad y a la alegría, antes olvidadas por el miedo de la tempestad, retornan a ustedes, porque es en ustedes que la Felicidad desea morar.

Haya Luz en vosotros.



A través de Vinícius Francis

Traducción – Shanti




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.