martes, 3 de septiembre de 2013

MENSAJE DE LOS ARCANGELOI DE LOS ELOHIM - 31 de Agosto 2013


Canalizadora: 


Saludos queridos míos, somos los Arcangelinos (Archangeloi) de los ELOHIM y venimos a guiarlos y apoyarlos al tiempo que se mueven plenamente a los espacios que su SER les ha pedido en preparación para el desplegar de la ERA DORADA DE LA HUMANIDAD.  Muchos de ustedes están ahora más conscientes de los cambios a sus realidades dimensionales y están trabajando para alinear su vehículo humano con su SER.


Éste es un proceso que va a empezar a acelerarse para TODOS en y dentro del planeta Tierra en este tiempo. El movimiento de TODOS fuera de los espacios de las bajas dimensiones es AHORA, queridos míos, pues la vieja realidad de la 3D se está derrumbando en sí misma, ya no más apoyada por las firmas energéticas de quienes están vivos en el planeta Tierra pues TODOS ahora están avanzando a las líneas de tiempo dimensionales solicitadas por la expansión del SER. 


Como clarificación en este tiempo, queridos míos, la realidad dimensional a la que muchos se han referido en y dentro del planeta Tierra como la 3D  ya no está disponible. El espacio dimensional ha sido disuelto de la conciencia del PLANETA TIERRA. La disolución de la conciencia de esta realidad del vehículo humano que existe en y dentro del planeta Tierra está en marcha en estos momentos y muchos de ustedes pueden SENTIRLA ahora a nivel de la mente consciente humana. 


Aquellos que elijan vivir en la realidad de la 3D serán movidos a la realidad dimensional que aparenta existir a su alrededor reflejando eso, pero EN VERDAD ellos están siendo protegidos de la barbaridad de las frecuencias asociadas con esta realidad dimensional. A medida que la conciencia humana se mueve y expande ellos avanzarán lentamente a una realidad paralela que les ayudará a alinearse con las realidades dimensionales más elevadas que están abiertas ahora y son plenamente disponibles a TODOS. Éste es un proceso que la mente despierta consciente pudiera tratar de 'anudar su mente lógica', y somos reticentes a hablar con demasiado detalle al respecto en estos momentos. 

SEPAN queridos míos, que a medida que la conciencia humana se expande y profundiza ahora, entonces el SABER empezará a anclarse profundamente en su mente consciente despierta y su realidad. 


Se van a desplegar ahora eventos MUNDIALES que reflejan la realidad dimensional en la que el planeta Tierra reside ahora, y los guiamos a TODOS a que entiendan la necesidad de familiarizar la mente humana con OTRAS RAZAS Y SERES como parte de este proceso.


El movimiento de TODOS a la REALIDAD DESPIERTA de la familia de LUZ ES AHORA. Éste es un desplegar que avanzará con gracia y facilidad pues la conciencia y expansión humanas andan ahora de la mano con la LUZ y el AMOR que ES en VERDAD.   


Les pedimos a TODOS que se vuelvan conscientes de la necesidad de encontrar y mantener el equilibrio a nivel de la mente consciente despierta humana y RESPIRAR, pues TODO ES y USTEDES SON queridos míos.


Aquello referido como "milagros" por la raza humana se prepara ahora para nacer alrededor y dentro de la raza humana a medida que las limitaciones se empiezan a disolver, y el SABER empezará a ser anclado. AHORA es tiempo de abrazar la Nueva Tierra porque cada uno de ustedes ha encarnado en y dentro de este planeta a fin de experimentar TODO lo que se va a desplegar a SU alrededor y a través de USTEDES a TODO nivel de su SER. 


Somos los Arcangelinos de los ELOHIM y andamos entre ustedes en forma humana, lo cual será mostrado a TODOS en VERDAD a medida que las razas que comparten el Universo con el planeta Tierra empiezan ahora a darse a conocer, tanto por sus niños en forma humana y en VERDAD. 


Aquello que la vieja Tierra buscó enseñarles que TEMIERAN es la VERDAD, y les pedimos que procesen nuestras palabras a través del espacio de su corazón. TODOS SON UNO y TODOS SIMPLEMENTE SON. La raza humna ha nacido ahora en una nueva realidad despierta y un espacio dimensional que apoya a todos a TODO nivel de su SER. 


El AMOR que ES se intensifica ahora dentro y por todo el planeta Tierra al tiempo que TODOS toman sus posiciones ahora para dar nacimiento a la nueva ERA DORADA DE LA HUMANIDAD. Ustedes no andan solos queridos míos, nunca han andado solos, y ahora su visión humana va a empezar a aclararse a nuevos niveles y empezarán a SENTIR y a VER a quienes han compartido este espacio dimensional con ustedes al tiempo que se ajustan a su nuevo "hogar" en el UNIVERSO DEL 3 en VERDAD. 


LA CONFIANZA y la FE en SÍ MISMOS, queridos míos, los verá expanderse más allá de donde han ido antes; ya no limitados más por frecuencias que los han mantenido en prisiones vibracionales, andando ciegos alrededor del planeta y mantenidos en la oscuridad.  AHORA están libres para VER claramente, para SENTIR claramente, y para bailar como los niños que ustedes son de la Nueva Tierra VERDADERAMENTE. 


El Arcángel Gabriel está tocando la trompeta de la VERDAD ahora y les pide que escuchen atentamente en sus planos internos de su SER, pues los Reinos Angélicos están llamando a TODOS justo AHORA a que ESTÉN en Paz, porque ustedes están dando nacimiento a una nueva manera de vivir y de SER en esta forma humana en el planeta Tierra, en el espacio dimensional del UNIVERSO DEL 3 en el año lineal humano del 2013. 


333, 444, 777, los guiamos a TODOS a que busquen y VEAN y reconozcan el mensaje que estas codificaciones les traen a TODOS en este planeta. Se ha dado vuelta a las llaves en las puertas, están abiertas las entradas y la LUZ fluye en corrientes dentro y por todo el planeta Tierra y sus niños VERDADERAMENTE. 


Somos los Arcangelinos y estamos aquí con ustedes en tanto ustedes andan en PAZ, AMOR, VERDAD, ARMONÍA, GOZO Y SERENIDAD. Se dejarán claras señales y símbolos en su experiencia de vida despierta externa a fin de que puedan anclar nuestras palabras plenamente a nivel de la mente consciente despierta humana. Se va a manifestar ahora VERDADERAMENTE en la realidad física de la experiencia de vida humana el trabajo realizado en los planos dimensionales más elevados. SUEÑEN y SEAN, queridos míos, pues USTEDES SON. 




Derechos de autor/Copyright Karen Doonan, todo derecho reservado/all rights reserved

Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and article remains in its original format which is written. No permission is given to alter or to change the format of this article and the copyright notice must be stated.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.