martes, 17 de septiembre de 2013

ELOHIM – EL EMOCIONANTE JUEGO DE LA VIDA






Aquel que cree en sí mismo permanece con todas las puertas abiertas delante de sí. Aquel que se ve con ojos positivos, aquel que se da el mérito de las cosas y de las situaciones, es aquel que puede vivirlas. Ustedes precisan mantener en vuestro foco el mirar positivo de todo, porque es ese mirar positivo que abre los Ojos de la Fuente a través de vuestros ojos.

Cuando ustedes observan las situaciones con ojos positivos están posibilitando la salida de la solución para cualquier situación que estén viviendo. El mirar positivo cambia el foco de todo. Si alguien está preso en un laberinto y no ve su laberinto con ojos positivos él jamás saldrá de él, porque en la visión positiva es que está la salida.

Si él observa con ojos negativos, él se cierra para sentir y vivir lo negativo y si él observa con ojos positivos, se abre para sentir y vivir cualquier solución que busca! Si él se encuentra en un laberinto y observa la situación con los ojos positivos está convocando la salida y encontrar la salida será un proceso alegre y placentero para él.

Es como alguien que juega un quiebra-cabeza, siendo un juego del que muchos gustan, y otros no. Eso sucede porque aquellos a los que no les gusta jugar quedan impacientes cuando ven las innumerables piezas sobre la mesa, y muchas veces no saben ni cómo comenzar. Aquellos a los que le gusta, aman ver que las piezas están desorganizadas sobre la mesa y aman saber que pueden ajustarlas a todas ellas en sus debidos lugares.

Aquel que no gusta de jugar encuentra que ese juego es aburrido y sin gracia, porque aquello consiste tan sólo en agrupar piezas y formar una imagen! Aquellos a los que les gusta jugar encuentran ese juego fascinante y divertido, adoran buscar con paciencia una a una las piezas, hasta que todo él esté finalmente montado!

Ya notaron que para aquellos que gustan de jugar, el juego parece perder la gracia justamente cuando se llega al éxito? Perciben que cuando todo el quiebra-cabeza está montado, la persona que lo hizo busca pronto un nuevo juego para recomenzar?

Así son todos ustedes en esta jornada física! Aquellos que cultivan el mirar positivo, son los que gustan de jugar al quiebra-cabeza, ellos aman descubrir soluciones, adoran el proceso de encajar una pieza aunque ella esté equivocada, eso no importa! Lo que vale para el que observa con los ojos positivos es la emoción de intentar.




Canalizador- Vinícius Francis

Traducción -  La Conciencia Elohim




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.