jueves, 26 de septiembre de 2013

ELOHIM – CUÁL SERÁ SU ELECCIÓN?



La vida sin dudas es una experiencia de descubrimientos increíbles y experiencias fabulosas. En mi opinión, vivir es una aventura, una buena aventura, claro! Y obviamente, la coloreamos con los colores que deseamos. Sí, eso está y siempre estuvo en nuestro poder de hacer. Operamos verdaderas maravillas cuando tomamos las mejores opciones, y cuáles serían ellas? Bueno, para mí es abrazar lo que te hace bien, creer en lo que te proyecta positivamente y sentirse tan bien como se sentiría su tu vida fuese simplemente perfecta.  Ah, pero yo sé que no siempre eso es posible, sin embargo, lo más cerca que pueda llegar de eso durante mi día, preciso hacerlo. Al final, es por mí por quién estoy viviendo y preciso hacer que todo tenga un sentido  más amplio y mejor. Es lo que pienso y divido hace más de dos años con tantas personas. Y lo que “escucho” constantemente de los Elohim. Y por hablar de ellos, voy a pasarles el turno a ellos, para que dejen aquí para ustedes un recado especial.


“Nuestro saludo! Desde nuestra perspectiva puramente positiva, irradiamos nuestra luz a fin de que ella se traduzca en las palabras tangibles para ustedes, para que comprendan el sentido de lo que queremos decirles. Fluimos en una frecuencia de permiso con el objetivo de darles estas palabras. Sabemos que las palabras no convencen a nadie, al final, ustedes viven en medio de ellas, se comunican a través de ellas y no vemos grandes cambios en vuestras vibraciones a partir de vuestras palabras, sin embargo, la intención por detrás tiene todo el sentido.

El poder que ustedes poseen para atraer cualquier cosa es realmente fabuloso. Como parte física de la Creación, el desdoblar de las manifestaciones es algo muy emocionante! Percibimos eso de este lado y ustedes, del lado en el que están, la mayoría de las veces no lo perciben. Siempre decimos que el Ser es como un imán que por su magnetismo empuja para sí a los elementos, situaciones, personas y experiencias que poseen frecuencia semejante.

Y percibimos que muchos de ustedes anhelan la vida tan soñada, como los bienes materiales, las conquistas y los amores deseados y, por qué no, merecidos. Y sentimos que muchas de las mentes, ahora en las masas nos envían preguntas del tipo: Pero, Elohim, por qué ustedes vienen y distribuyen estas palabras tan bonitas? Por qué parece que su intención siempre es darnos palabras de incentivo para que nos sintamos bien? Acaso no perciben que lo que yo realmente deseo es un “auto del año”? Y mi casa propia? Mi salario abultado y viajes por el mundo, en los cuales disfrutaré y aprovecharé la vida?

Y nosotros responderíamos: Sí, nosotros sabemos de esas cosas, sabemos que ustedes desean tener la posesión de todo eso. Y es justamente lo que queremos que consigan . Por eso les ofrecemos estas palabras, sin embargo, queremos corregirlos. Ustedes no quieren el auto nuevo, la casa propia y ni el dinero que les posibilitaría la vivencia de todas las cosas buenas. Lo que ustedes anhelan es sentirse plenos y felices en sí mismos y es justamente lo que estamos ofreciendo aquí.

En vez de revelarles cómo pueden atraer el auto de sus sueños, queremos enseñarles más que eso, deseamos enseñar el arte de ser feliz porque en la vivencia de este arte en honestidad e integridad, está la manifestación, no sólo del auto, como de muchas otras cosas que desean. Ser feliz es difícil? Bien, depende del punto de vista.  Desde el ángulo de quién se debate y justifica sus miedos y limitaciones con base en lo externo, tal vez sea más compleja la felicidad. Pero, desde la posición de quién se juzga a sí mismo como merecedor nato, poseedor e hijo del mejor, que nació en este planeta para no perder un segundo siquiera, con cosas que no les hacen sentirse como realmente es, decimos que la felicidad es algo que está bien cerca, tan sólo a un paso.

Entonces, es vuestra vez, qué escogen? Qué quieren? En cuál vibración desean vivir? En qué lado del campo de la realidad se situarán? Dejamos estas palabras con ustedes y sabemos que son suficientemente capaces de hacer la mejor elección porque simplemente no tiene cómo huir de ella, pues hasta el sufrimiento, mismo elegido y juzgado,  en el final los lleva a la felicidad. Haya Luz!"





ELOHIM a través de Vinícius Francis

Traducción – Shanti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.