domingo, 1 de septiembre de 2013

ELOHIM – CÓMO PODEMOS TENER LA CERTEZA DE ESO?


Vinícius : Amados amigos, muchas personas se debaten interiormente acerca de las leyes que operan en el Universo. Muchas de ellas no consiguen creer en la veracidad de las mismas, mucho menos en su poder Creador. Y algunas llegan hasta experimentar temporariamente lo que todos ustedes llaman de “Arte de vivir y ser feliz”, mientras tanto, la mayoría de ellas, desiste en medio del camino por “dedicarse” sin los resultados deseados. Entonces, me gustaría que dijesen algo y mostrasen “Cómo?” se puede tener certeza de todo eso.


ELOHIM – Estamos conectados con ustedes en amor y nos gustaría recordarles, en el inicio de nuestra conversación que somos las emociones más felices que ustedes pueden tener y si desean conexión con aquello que es bueno, entonces precisan cultivar ese estado del ser, pues es cultivando esa sintonía con el Bien que podrán experimentarlo en términos físicos.

Sabemos bien el por qué de hacernos esa pregunta, y puede parecer extraño, pero vivimos con ustedes todo lo que provocó esa experiencia y percibimos que el Bien vibra en su Ser de forma consistente y eso hace percibir la desconexión de los otros y el no identificarse con ella más.

Las personas pierden su conexión con la fuente porque ésta, en la mayoría de las veces se establece a partir de algún factor externo. Ustedes siempre crearon las famosas disculpas para resistir y también las disculpas para permitir. Sabían de eso?

Y en algunos casos, las disculpas para vuestra conexión son “personas”. Y una vez que esas personas, las cuales depositaron su fe y convicción, no se encuentran más en alineamiento o de algún modo “salen” del contexto, ustedes tienden a abandonar esa conexión.

Ninguna conexión  con el Bien puede subsistir si estuviera apoyada en algo que está afuera. Vuestra certeza no puede resistir al “incentivo” del contraste de la realidad se ella no estuviera fundamentada en ustedes. A menos que vean la vida con los ojos de vuestro Espíritu proseguirán en los constantes “me conecto y me desconecto”. Precisan parar de alinearse por causa de factores externos. Ellos sirven para impulsarlos al Bien y no para mantenerlos en él.

Vuestra convicción precisa basarse en ustedes mismos y en aquello que deciden creer.

En aquello que deciden que “son” interiormente. Porque hay un espacio que es del lado interior, que ningún contraste puede alcanzar, allí hay solamente espacio para lo que los inspira y una vez que deciden basar su caminar en esa verdad, entonces, están seguros en ese Bien.

Vemos las personas de vuestro plano alineándose a propósito y en cuestión de días, se están desalineando también a propósito y eso se da porque ellas basan su bienestar en lo que ocurre del lado de afuera. Ellas basan su fe en la prosperidad, mucho más a partir de aquello que ven en sus cuentas bancarias, en vez de en lo que las acerca en todos los sentidos y en la abundancia del cosmos que las mantiene vivas.

Las personas, en su mayoría, basan el Amor y cuánto son amadas, mucho más a partir del amor que dicen recibir de afuera y de otros, que en el aprecio e infinito amor que reciben de su Ser.

La mayoría se siente saludable mucho más por la práctica de actividades físicas, buena alimentación y constantes visitas al médico, que por la creencia en la verdad interior que dice que no hay otra cosa a no ser la salud y el Bien fluyendo para ella.

Y mientras basen su estado de ser y de vibrar en aquello que no es constante o en medias verdades, no estarán viviendo genuinamente lo que llamamos de Bien  y por eso ellos “abandonan” su conexión, alegando: Voy a dejar eso! No está dando resultado, insisto y no sucede aquello que me gustaría.

Y les decimos que una persona que está en el Bien nunca se lamentará por algo que aún no se manifestó, porque quien está en el Bien se satisface con la vibración de estar “en él” de tal manera que deja de ansiar desmedidamente las manifestaciones. Quien vive en el Bien no se queja, pues la vibración del Bien no “conlleva” eso.

Amigos humanos, paren de sentirse bien para ver lo que sucede. Sentirse feliz por sí solo “debería” ser la mayor de las bendiciones que ustedes desean. Porque cuando están felices cesan todos los conflictos y los miedos. Cuando se conectan con quienes son, dejan de cuestionar la vida y pasan a vivirla. Dejan de dar disculpas para permitir el flujo del Bienestar. Cesan los argumentos que sustentan vuestras contradicciones y conflictos, para simplemente entregarse al Amor desmedido que fluye de adentro hacia afuera.

Y cómo pueden tener la certeza? Cuando ustedes sean la certeza que buscan del lado de afuera. Ustedes precisan ser vuestra fe y vuestra certeza, porque es con aquello que nutren dentro, que viven del lado de afuera.

Queremos preguntarle (al canal) algo basado en “cómo” pueden tener la certeza de que esto todo que hablamos, de hecho funciona: Vinícius, dudas de que beber cierta cantidad de alcohol deja al hombre entorpecido y un poco fuera de “órbita”?

Vinícius : No.

ELOHIM – Por qué?        

Vinícius : Porque ya experimenté eso (risas).

ELOHIM -  Exactamente! Llegamos donde queríamos llegar. Para percibir la grandeza del Bien y vivirlo, precisan darse la experiencia de permitirlo. Es necesario que se dejen ir. Intenten, que tal si hacen eso? Les sugerimos que se mantengan conectados a todo lo que los inspira lindamente.

Decidan que irán a despertar y a saludar al Sol, saludar a la naturaleza en profunda positividad, creyentes de lo mejor, como si hubiesen ganado la lotería. Intenten, sean quienes nunca fueron antes en términos de alegría y entusiasmo por la vida.

Cesen por algunos días y algunas semanas vuestras disculpas y simulen la vida perfecta. Conmemoren como si todo ya fuese como a ustedes les gustaría, decimos en vuestra vida y no en el mundo, pues si basaran vuestro estado de ser en la situación del mundo continuarán debatiéndose.

Vuestro planeta que llaman de Tierra no puede ser ahora como a ustedes les gustaría individualmente. Pero vuestra vida si puede. Vuestra experiencia física puede ser todo lo que desean que ella sea. Es para eso que están ahí, para colorear sus vidas con los colores que desean y de hecho, ya hacen eso. Todos ustedes están empujando de vuelta las fuerzas no físicas, exactamente lo que equivale con vuestros comportamientos y elecciones. Entonces cambien eso!

Cambien, ustedes pueden! Y al final de esa experiencia, les garantizamos que no tendrán ninguna duda al respecto del Bien, sino que si pudiesen se sentarían con nosotros en asientos confortables en un balcón rústico con vista a una bella piscina (nuestro canal entiende esto), y nos dirían:

Elohim, no tengo disculpas para no creer y sentir. No hay cuestionamientos ni conflictos, pues percibo que la vida no pasa de una simple elección de mantenerme conectado a quién soy en naturaleza. Cuando me conecto me transformo y al sustentar mi transformación, todo cambia. Y no me debato más, tan sólo usufructúo del beneficio de ser Uno con la Fuente en mí. Y no me siento mal, pues desde el día en que escogí sentirme feliz, no encuentro más motivos para eso, sino, que veo el Bien en todo y en todo lugar.

Es así que se presentarán a nosotros después de asumir vuestro Bien interior.

Nos damos por satisfechos. Haya Luz!




A través de Vinícius Francis

Traducción – La Conciencia Elohim


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.