domingo, 29 de septiembre de 2013

ARCANGELOI DE LOS ELOHIM - LIBEREN LAS ANCLAS A LA VIEJA TIERRA 3 D EN LA VERDAD


Canalizadora-

Saludos amados nosotros Somos los Arcangeloi de los ELOHIM y venimos a guiar a dar soporte a TODOS ya que el movimiento en masa de TODO dentro del UNIVERSO del 3 se pone en marcha, porque no es solo la raza humana que se está ahora expandiendo y cambiando y creciendo, es TODO dentro del  UNIVERSO del 3 en VERDAD. La Madre Tierra expande su signatura energética, lista para TODO lo que se desplegará a lo largo y dentro del planeta Tierra en este momento. La intensificación de las energías puede ser sentida por TODOS pero muchos están filtrando esto aún creyendo que de alguna forma todo es lo “mismo” y nada está sucediendo. Amados USTEDES SON los creadores de su realidad en este espacio dimensional dentro del UNIVERSO del 3. USTEDES esperan de ustedes mismos, entienden nuestra guía amados?

TODAS LAS ALMAS están ahora entrando en su lugar, de manera de guiar el vehículo humana que está encarnado sobre y dentro del planeta Tierra pero no todos los vehículos humanos están permitiendo la actualización de su vehículo humano, nosotros guiamos para dar claridad que la actualización del vehículo es necesario. Les pedimos a TODOS honrar los requerimientos de su vehículo humano. La vieja Tierra 3D enseñó pesadamente a “controlar” el vehículo humano, mucha de la realidad de la Tierra 3D está basada en el control del peso y la sustancia del vehículo humano y les pedimos entender las razones de esto. El vehículo humano fue diseñado para auto-sanarse, designado para la auto-propulsión, designado para trabajar perfectamente. Es la interfaz entre el planeta Tierra y su ALMA y la vieja Tierra 3D conocía esto y comenzó a crear formas de interferir con ello. Por eso ustedes tienen los paradigmas de control 3D alrededor de la nutrición y la salud. El maestro de la salud de su propio vehículo humano amados son USTEDES. En este tiempo durante el proceso de transición el vehículo humano está siendo actualizado con CODIGOS DE LUZ. Este trabajo REINICIALIZA el vehículo humano de vuelta a su forma original a nivel celular. Muchos están filtrando esto y cayendo en las enseñanzas de distorsión de que el estado del vehículo humano debe ser mantenido bajo estricto control, y esto no es VERDADERO y no es alentado bajo las energías de la Nueva Tierra.

Al elevarse la vibración del vehículo humano la necesidad de combustible por así decirlo comienza a alterarse y esto puede disparar las enseñanzas que han sido ingeridas en relación a la nutrición y la salud. Nosotros guiamos a TODOS a CONFIAR y tener FE en el proceso que está ahora en camino. Escuchando a su vehículo humano y honrando su necesidad de regresar al equilibrio, no es posible alcanzar equilibrio si no se alcanza el del vehículo humano, ya que es necesario para entrar en la Nueva Tierra en  VERDAD. Entienden nuestra guía amados? Esto no es sólo sobre alinearse con el ALMA y la energía que USTEDES SON en VERDAD, es también sobre el vehículo humano y su necesidad de albergar la energía que USTEDES SON en VERDAD.

Muchos se están aferrando fuertemente a todo lo que se les ha enseñado haciendo caso omiso a los cambios que se están desplegando a lo largo y dentro del planeta Tierra y les preguntamos por qué? Aquello que está colocado sobre el planeta Tierra no sirve a la Humanidad, fue usado para controlar y suprimir a la Humanidad y aún ella lo mantiene, permitiendo al cerebro humano lógico enseñar que solo una manera de vivir y esto no es VERDADERO amados y no es soportado bajo la Nueva Tierra en VERDAD. Al comenzar a elevarse las energías una vez más la frustración comenzará a ponerse en marcha así como una necesidad de control se desata que en esencia es USTEDES peleando con USTEDES mismos. Entienden nuestra guía amados? Porque en VERDAD USTEDES son los únicos aquí.

Ya que la Nueva Tierra comienza a anclarse ahora en la VERDAD luego las anclase de la vieja Tierra comenzarán a desmoronarse y caer, nuevamente muchos mirarán afuera del SER por “pruebas” de nuestra guía y les decimos que sólo los cambios que son hechos desde el interior pueden ser vistos externamente, porque nuevamente amados, USTEDES son los únicos aquí.  Resuenan con nuestras palabras? el reflejo exterior de la Humanidad es simplemente el espejo de su experiencia de vida interior aquí sobre el planeta Tierra. Todos son espejos del interior en todo momento, la vieja Tierra enseñó sobre los espejos pero enseñó que eran espejos del exterior, en esencia permanecieron en una casa de espejos inconscientes de que el reflejo es suyo amados.

Los guiaremos más a su debido momento, por ahora deseamos enviar más códigos a nuestros niños del planeta Tierra y enviamos los códigos del 345 y del 456. Colocamos una paloma blanca en el 3er Ojo y les pedimos a todos inhalar las frecuencias de ese color que es conocido al vehículo humano como DORADO, ya que el DORADO es la frecuencia que permitirá a los cambios anclarse dentro de la raza humana. Se les pide colocar los códigos en el espacio de su corazón porque ellos desbloquearán próximos niveles de su SER y permitirán más conocimiento desde el nivel de su ALMA para filtrarlos a través del nivel de la mente humana despierta.

Se les pide respirar y SER, amados, ya que los cambios acelerarán la frecuencia de signatura de la Madre Tierra que se está incrementando y expandiendo en la VERDAD. TODOS son UNO y USTEDES SON. ESTÉN en paz amados, nosotros Somos los Arcangeloi de los ELOHIM y caminamos con ustedes siempre.



 (c) Karen Doonan, all rights reserved
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and article remains intact and in its original format which is written. No permission is granted to change this format and the article must remain free to access at all times.

Traducción- Shanti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.