jueves, 19 de septiembre de 2013

ARCANGELOI DE LOS ELOHIM - LAS ENERGÍAS DE LA LUNA Y LOS NUEVOS COMIENZOS EN LA VERDAD


 19 de Setiembre 2013

Canalizadora-


Saludos amados, nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y venimos a guiar y a dar soporte a TODOS en este tiempo de transición mayor tanto para la raza humana como para la Madre Tierra en la VERDAD. Lo que siempre se ha guiado ahora se manifestará rápidamente a través y dentro del planeta Tierra debido a que las frecuencias de los viejos paradigmas ya no son compatibles con cualquier nivel de la Nueva Tierra en la VERDAD.

Para la transición personal les pedimos RESPIRAR y CONFIAR, manteniéndose  aferrados firmemente, ya que lo que intenta disolverse  de su experiencia de vida humana se moverá contra el FLUJO de las energías universales. Se les ha enseñado por tanto tiempo que deben “controlar” todo lo que entra y deja su experiencia de vida que muchos de ustedes no pueden DEJAR IR la necesidad de SENTIRSE en control. Amados, moverse totalmente hacia el espacio del corazón y SENTIR el AMOR que ES, les permitirá SENTIMIENTOS de paz para lavar más de ustedes, limpiando las frecuencias dimensionales inferiores de su sistema de energía y permitiéndoles espacio para RESPIRAR.

Les pedimos ir CON el FLUJO y volverse más atentos a nivel de la conciencia despierta de todo lo que parece estar “atorado”, porque el “atoramiento” es solo un espejo usado por la vieja Tierra para bajar su signatura energética. Todo está en constante flujo y reflujo, como los océanos del planeta Tierra, en todo momento. Aquello que es percibido como “fallo” no puede ser fallo porque en VERDAD amados ustedes no pueden fallar en su experiencia de vida humana. Hay una miríada de opciones diferentes abiertas a ustedes en todo MOMENTO, muchos se están manteniendo en las enseñanzas de los viejos paradigmas, que declaran que “la sociedad tiene una regla”, no hay reglas amados y ustedes están aquí para experimentar la alegría de esto en todos los niveles de su SER en VERDAD.

PAZ, AMOR, ALEGRÍA, y felicidad no puede manifestarse en su vida totalmente si ustedes colocan definiciones en esos SENTIMIENTOS, ellos son para ser experimentados no para ser pensados y referenciados, comprenden nuestra guía amados? Ven cómo los paradigmas de la vieja Tierra les han enseñado a pensar en su camino a través de algo que es en realidad una experiencia? Como leer las palabras en la página de un libro, ustedes pueden pensar sobre un orbe dorada o pueden pensar sobre un hermoso arcoíris, la energía del orbe dorado o el hermoso arcoíris puede ser anclados totalmente como ustedes los EXPERIMENTAN.

Muchos están ahora sosteniéndose en los viejos paradigmas creyendo que todo debe ser “preservado” a toda costa y nosotros los guiamos a mirar estas enseñanzas y permitirles disolverse. TODO no es como parece en este planeta y la raza Humana está siendo movida hacia estados superiores de conciencia para prepararse para la belleza que está por ser revelada, la belleza que es vista ahora claramente y anclada por muchos de ustedes. Comprenden nuestra guía amados?

Cualquier definición que  ustedes coloquen en una experiencia comenzará a contener la experiencia, las enseñanzas de la vieja tierra que de forma de “permitirse” ser felices tienen que marcar la casilla en una lista de objetivos en su experiencia de vida humana. Amados hay tantos millones de realidades abiertas a TODOS que esto no puede ser posible. Cómo pueden  7 billones de vehículos humanos tener algo como la misma experiencia y la misma lista de reglas de “felicidad”? Les pedimos que mediten en esto y permitan a su corazón mostrarles la VERDAD. Aquello que hace cantar a su corazón ES su felicidad, definirla más puede llevarlos de regreso hacia las frecuencias de la vieja tierra. Quién los juzga en esta vida humana? Y que TODOS SON UNO y ninguno está encima de otro.  Les pedimos anclar esto totalmente y permitir que TODO FLUYA.

Nosotros les enviamos los códigos 444 y 22 una vez más a aquellos que son los guardianes del portal de la Madre Tierra, colocamos la llave de Anhk dorada en el espacio de su corazón de nuestros niños que han tomado forma humana y les enviamos mucho AMOR a TODOS sobre y dentro del planeta Tierra en este tiempo.
Al tenderse la mano entre ustedes  y anclando el AMOR que ES, están creando el FLUJO del AMOR que ES en la conciencia humana despierta, esto está ahora alterando la realidad  de la “mayoría” en el planeta Tierra y los guiamos que esto es algo que muchos están filtrando. La Percepción es una herramienta de la vieja Tierra amados, SIENTAN LA VERDAD y experimenten su felicidad, esto es la llave para la transformación de TODO en su experiencia de vida humana.

Al ir a través del proceso de TRANSICION hacia la Nueva Tierra ya no estarán teniendo más una EXPERIENCIA de vida humana, se moverán hacia el VIAJE de la vida humana. La vibración y la frecuencia de ambos no debe ser confundidas. Cuando entraron a su forma humana sobre el planeta Tierra encarnaron de manera de EXPERIMENTAR su vida humana y todo lo que se jugó en estas realidades dimensionales en las cuales su ALMA encarnó de manera de aprender y crecer.  La vieja tierra sabía esto y el confinamiento  y la supresión que fueron colocados alrededor del planeta y de la raza Humana previnieron este crecimiento. Lo que se transpiró  fue que ustedes encarnaron en la forma humana y luego procedieron a ir alrededor de los círculos “kármicos” de contención, incapaces de crecer y expandirse debido a las pesadas frecuencias energéticas que habían sido colocadas sobre su forma humana y sus líneas de tiempo dimensionales humanas.

Estas frecuencias dimensionales fueron más adelante contenidas por las frecuencias planetarias universales que fueron colocadas sobre el planeta y la raza Humana por los Seres dimensionales inferiores de  varios planetas. Pronto el planeta Tierra ganó una reputación de ser casi impenetrable. Además hubieron  encarnaciones de muchos Seres desde el universo HACIA la forma humana de manear de mover la raza Humana fuera del confinamiento y la supresión.

Este es el proceso que ustedes en su forma humana llaman “ascensión”. Esto en términos humanos es el universo moviéndose de vuelta hacia la evolución que naturalmente ha progresado a través del confinamiento que no ha sido aplicado. La intensidad de las partes iniciales de su “ascensión” es el re-alineamiento que está en proceso.  Una vez que éste es completado la ascensión se vuelve como respirar ya que es para TODOS en los universos.

Les pedimos nutrir y ser gentiles con todo especialmente con USTEDES por las próximas 24/ 48 hs ya que la Madre Tierra una vez más vuelve hacia el balance y la armonía. Ánclense totalmente en la Madre Tierra porque ella  tiene regalos para ustedes amados, se les ha enseñado a proteger a su Madre tomando la responsabilidad por su dolor, esto no es VERDADERO. Ella es ahora capaz de RESPIRAR y SER, liberarse de su confinamiento por las frecuencias de la Nueva Tierra y su espacio dimensional dentro del UNIVERSO DEL 3. Ahora ella regala esta libertad a sus niños en VERDAD. Ella los ayudará a nutrirlos en esta forma humana y re-vitalizará y fortalecerá su vehículo humano.

Este nacimiento físico de la EDAD DE ORO de la HUMANIDAD está casi sobre ustedes amados, esto verá sus sueños volverse su realidad despierta verá los grilletes colocados alrededor del espacio de su corazón disolverse y ser reemplazados con el BRILLO DORADO DE LA LUZ DEL AMOR en VERDAD. La comunicación se expandirá y profundizará ahora al elevarse las energías. Trabajen CON las energías de la luna amados, ya que las frecuencias elevándose están fluyendo rápidamente para LIMPIAR su mismo SER. DEJEN IR y CONFIEN en el proceso ya que en todo momento este proceso es inspeccionado por su ALMA.

Hay ahora una imagen mayor que se está formando para TODO en el UNIVERSO del 3, al moverse a través de las próximas 24/48 hs en su contexto humano lineal y que muchos serán capaces de ver y anclar esta imagen mayor en VERDAD.

Les enviamos el símbolo del infinito y les pedimos colocarlo firmemente en el espacio de su corazón, permitan a las energías del UNIVERSO del 3 fluir a través suyo y de vuelta afuera hacia su realidad despierta en la cual han encarnado y con la cual han interactuado.

Nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y caminamos con ustedes siempre. ESTËN en PAZ amados, porque le nacimiento se aproxima en VERDAD.




 (c) Karen Doonan, all rights reserved
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated. No permission is granted to change the format of this article which is written and must remain free to access at all times. Please include link backs and this copyright notice at all times.

Traducción - Shanti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.