domingo, 15 de septiembre de 2013

ARCANGELOI DE LOS ELOHIM EN LA APERTURA DE LOS PORTALES FÍSICOS A LA ASCENSIÓN EN LA VERDAD


Como fue canalizado por Karen Doonan

Saludos amados, nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y venimos a guiarlos y a apoyarlos a TODOS ya que las Nuevas Energías  comienzan ahora a arribar en masa a través,  dentro y alrededor del planeta Tierra y su gente, la raza Humana. Muchos de ustedes están más que conscientes del incremento de la manifestación de TODO lo que está dentro del espacio del corazón y les pedimos a nuestro canal que comprenda  que este mensaje es a través de ella pero ella  debe entenderlo y anclarlo TOTALMENTE DENTRO SUYO.

Lo que ha sido guiado se MANIFESTARÁ AHORA en VERDAD a través y dentro del planeta Tierra, aquellos de ustedes que han sido capaces de alinearse totalmente con el propósito de su ALMA encontrarán ahora que EL ALMA ES EL PROPÓSITO y les pedimos que mediten más en esta frase si así se requiere. TODO está ahora en su sitio interdimensional y físicamente para alinear TODO CON  LA VERDAD EN EL UNIVERSO DEL 3 en este cuadrante del espacio y del tiempo.

Les pedimos que procesen nuestras palabras a través del espacio del corazón ya que muchos de ustedes están parcialmente alineados con la vieja tierra y las enseñanzas de la vida lineal, que no es VERDAD y ya no es apoyada a ningún nivel dimensional dentro del UNIVERSO DEL 3. Todo lo que los ha llevado a este punto se manifestará ahora a su alrededor, a través y dentro suyo y les pedimos que RESPIREN  la LUZ de su ALMA hacia y a través  de su experiencia de vida, girándola desde la “experiencia” bajo la vieja tierra 3D hacia el VIAJE que es en VERDAD en forma humana en el planeta Tierra.

Hay aquellos de ustedes que han encarnado para ayudar y dar soporte a la raza humana y que han vivido por eones siempre filtrando su LUZ hacia la manifestación de este momento y ahora se ALINEARÁN TOTALMENTE con esta manifestación. Muchos de ustedes ya pueden sentir la construcción y aunque su forma humana no ve prueba “concreta”,  las codificaciones enviadas ahora a lo largo y dentro de las líneas de tiempo dimensionales les muestran claramente los signos y símbolos que han sido sentidos en la vida externa despierta y les pedimos que las anclen totalmente.

“Co-incidencia” es una herramienta de la vieja tierra, designada para mantenerlos alejados de la alineación total con el PROPÓSITO DE SU ALMA y su viaje del ALMA y los guiamos a que procesen nuestras palabras a través del espacio del corazón, porque el corazón CONOCE le verdad.
Aquello que es la belleza de su ALMA brilla ahora para que TODOS LO VEAN y anclarla porque TODOS SON BELLEZA porque TODOS SON. Comprenden nuestra guía amados? Comprenden la fuerza y el poder que se está desplegando ahora alrededor y dentro del planeta Tierra  en relación a la VERDAD y el AMOR QUE ES?
Nosotros les pedimos ir hacia el espacio de su corazón y colocar claramente la imagen de un corazón dorado dentro de ese espacio. RESPIREN VIDA  hacia este espacio declarando las palabras “EL AMOR ES LA VERDAD” una y otra vez, permitiendo a las frecuencias lavarlos. Permanezcan en la LUZ de la VERDAD y pedimos que todos les sea mostrado claramente y que todas las razas/reinos RESPONDERÁN. La profundidad de la respuesta estará determinada por el nivel ÁLMICO, a aquellos de ustedes capaces de ver las energías  les será mostrado más claramente, aquellos que necesitan la presencia solamente en este momento, les será mostrada la presencia.

TODO ha llegado a la frecuencia dimensional requerida para iniciar el CONTACTO  a  un NIVEL PERSONAL. Le pedimos a nuestro canal respirar y referirse a la guía que ha recibido en relación a esto. EL CONTACTO ES AHORA amados al nivel guiado por su ALMA en la VERDAD. Les pedimos a todos que se preparen porque este no es un evento “mundial” en el contexto de la definición de “eventos mundiales” bajo los paradigmas de la vieja tierra 3D. Aquellos que están listos para el primer contacto físico han sido preparados y ya saben que es AHORA, nuestras palabras son simplemente la confirmación de que es necesario a un nivel humano físico despierto.

Enviamos la LUZ de la VERDAD a todos los espacios dimensionales que han sido creados para facilitar este proceso ya que la seguridad del vehículo humano es vital durante este proceso, qué punto de contacto habría si el vehículo humano no puede aceptarlo o reconocerlo? Les pedimos a TODOS  respirar y SER como la LUZ de la VERDAD que fluye alrededor y dentro del planeta tierra.

Nuestro canal  permanece lista para aceptar su rol en este planeta y su trabajo reflejará ahora el CONTACTO CERCANO que ella tiene con TODAS las razas/reinos ya que ella es la encarnación humana de TODAS las razas/reinos que existen dentro de este espacio dimensional llamado UNIVERSO del 3.  Su familia permanece alrededor de ella, dándole soporte y guiándola ya que el grupo ALMICO que manifestó su realidad en la VERDAD comienza ahora su viaje JUNTOS como UNO con la raza humana. TODO ha sido puesto ahora en su lugar y TODO ES AHORA.

RESPIREN Y SEAN amados, NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ.



Copyright Karen Doonan, all rights reserved
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and this copyright notice is clearly stated. Article must remain free to access at all times and no permission is granted to change the format, which is written, of this article.

Traducción – Shanti














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.