domingo, 29 de septiembre de 2013

Arcángeles De Los Elohim ~ Nacimiento De La Raza Humana En Verdad - 27/ Septiembre/ 2013


Canalizadora: 
Saludos queridos míos, somos los Arcángeles de los ELOHIM y venimos a guiarlos y apoyarlos a TODOS en este tiempo de crecientes energías y enormes cambios en frecuencia, tanto de la Madre Tierra como de aquellos que están encarnados en y dentro del planeta.  Aquello llamado el "Equinocio" en términos humanos fue el 'evento horizonte', para usar otra frase humana. Todo lo que se va a desplegar ahora en y dentro del planeta Tierra es DIVINO pues el nacimiento de la Nueva ERA DORADA DE LA HUMANIDAD está ahora plenamente en marcha. 

Nosotros andamos con la raza humana al tiempo que ella sale ahora de la esclavitud CREADA que los mantuvo en cadenas vibracionalmente. Muchos son capaces ahora de disolver estas cadenas de frecuencia y están asumiendo ahora plenamente su directriz principal aquí en el planeta Tierra. Muchos más incrementarán dramáticamente ahora su frecuencia y recordarán su elección DEL SER a nivel mental de la conciencia despierta humana. 

Los hemos guiado previamente (en su contexto humano) sobre el primer contacto, y como esclarecimiento los guiamos ahora de que el nivel requerido de frecuencia de la Madre Tierra ha sido alcanzado para su despliegue en y dentro del planeta Tierra. Quienes saben que van a ser contactados están siendo ahora mejorados con las codificaciones de LUZ necesarias a fin de que sus vehículos humanos y sus vehículos no humanos sean capaces de comprender aquello que ahora se va a desplegar para ellos a nivel personal. Como esclarecimiento, el contacto con las masas no es apoyado por la frecuencia del planeta Tierra en estos momentos, y no se desplegará sino hasta que el planeta alcance los niveles de frecuencia requeridos. 

Muchos de ustedes están plenamente conscientes del incremento de conexiones entre TODOS, y muchos más de ustedes están conversando ahora plenamente con sus hermanos y hermanas estelares en la plataforma de su tiempo de sueños. Esto se moverá ahora a la plena conciencia despierta humana, y les pedimos a TODOS que se preparen para esto. Se compartirá con ustedes la directriz principal asentada a nivel del grupo ÁLMICO en la plataforma del tiempo de sueños para prepararlos para TODO lo que ahora se va a desplegar en y dentro del planeta Tierra. 

Los Arcángeles conocidos como el AA Miguel, el AA Rafael, el AA Metatrón y el AA Sandalfon serán vistos ahora en VERDAD, pues ellos no son quien la raza humana se le ha enseñado que son. Esto se filtrará hacia abajo a través de la conciencia humana -- pues ahora TODO se filtra hacia abajo a través de la conciencia humana -- y les pedimos a TODOS que procesen la información a través del espacio del corazón. La vida humana en y dentro del planeta Tierra fue una creación de quienes buscaron contener y reprimir, todos los niveles de la Tierra 3D fueron contenidos, y esto es lo que ahora se está disolviendo a su alrededor, a través de ustedes y dentro de ustedes porque eso fue creado A TRAVÉS de su vehículo humano usando las frecuencias distorsionadas de Orión, las Pléyades y Sirio de las líneas de tiempo dimensionales bajas. 

A medida que estas frecuencias se disuelven, entonces la VERDAD será revelada, y esto es lo que se está desplegando ahora en todo y dentro del planeta Tierra.  TODO no es como se les ha enseñado, queridos míos, y la tasa de revelación de la VERDAD siempre es guiada por su SER; no sirve a nadie, ni mucho menos al yo, ponerse en una posición que lo deje incapaz de comprender aquello que es creado alrededor de su yo.  Por lo tanto, los guiamos a TODOS a procesar mediante el corazón y a CONFIAR y tener FE en el YO y el proceso que está siendo guiado ahora por su SER. 

La vida en y dentro del planeta Tierra va a cambiar ahora, y estos cambios se verán reflejados para que TODOS los anclen pues la VERDAD SIMPLEMENTE ES, y USTEDES SON.

Somos los Arcángeles de los Elohim y andamos con ustedes siempre queridos míos. SUEÑEN y SEAN pues TODO ES AHORA en el UNIVERSO del 3 en el año lineal del 2013 en términos/contexto humanos. 



(c) Karen Doonan, all rights reserved.
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and article remains intact. No permission is granted to change the format of this article which is written and the article must remain free to access at all times.

Traducción - Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.