domingo, 11 de agosto de 2013

LOS ELOHIM - VUESTRA VIDA MERECE VALER LA PENA



La vida física es fantástica vista desde nuestra perspectiva no física. Apreciamos cada detalle que compone quiénes son ustedes como seres físicos. Sus cuerpos son sólidos, su forma es estable y sienten la energía de la fuente de una forma diferente. Muchos viven sobre la Tierra sin darse a la grandeza de notar cuán bellos y perfectos son!

Y ustedes, ya pararon para observar esto hoy? Percibieron cómo funciona vuestro cuerpo? Aprecian el alimento que se transforma en energía y combustible para el buen funcionamiento de vuestro organismo?

Apreciaron la grandeza de poderse alimentar, sabiendo que ustedes unen esa necesidad al placer? Sí, ustedes pueden transformar sus necesidades en placer y hacen eso siempre, todos los días. Principalmente cuando el asunto es “comer”, que es algo de lo que ustedes gustan mucho.

Ustedes se reúnen en los momentos de las comidas para alegarse en la agradable compañía unos de los otros, cuentan historias y se permiten en esos momentos una vibración puramente positiva.

Y en relación a las otras áreas de la vida, la posibilidad de transformación de la responsabilidad en placer también es posible, basta que lo busquen. Basta que miren los aspectos que son positivos en las cosas. Mantener una vibración no es algo difícil estando en un mundo que los inspira a eso todo el tiempo.

“ Ustedes no deben estar hablando del mundo en que yo vivo Elohim!” ( dirían algunos) Pero, estamos hablando exactamente de ese mundo. De la Tierra, donde la mayoría se queja por no tener esto o aquello. Estamos hablando del planeta donde la mayoría de las personas busca su conexión con la Fuente basada en conquistas externas, en personas y en cosas. Sí, es de este mundo que estamos hablando.

Entretanto, como ustedes están siempre, en su mayoría, justificando su estado de tristeza, frustración, ansiedad, nerviosismo y tensión con base en lo que no ven del lado de afuera, no están dándose la oportunidad de experimentar el movimiento del flujo del Bien a través de incontables elementos contenidos en el medio en el que ustedes viven. Dénse cuenta de eso!

Si el batir de la tecla no escribe en la tela de vuestra vida la letra que desean, entonces experimenten otras. No los vemos, al digitar en los teclados de vuestras computadoras, queriendo escribir la letra “m” tocando la tecla “x”. Porque ustedes reconocen que la tecla “x” no puede digitar la letra “m”

Sin embargo, cuando el asunto es permitir el flujo, lo hacen así muchas veces.

Quieren crear la felicidad sustentando la tristeza. Quieren llenarse de paz viviendo en guerras, en peleas y en conflictos. Tanto con ustedes mismos como con los otros.

Por qué en vez de buscar justificativos para sus aborrecimientos, no invierten tiempo en buscar motivos para despertar en ustedes el aprecio y la positividad?

Vemos que algunas veces, estando envueltos en emociones negativas, ustedes culpan a los otros diciendo: No puedo sentirme bien porque el “fulano” está actuando así. No puedo sentirme entusiasmado mientras mi marido (esposa), madre (padre), hijos y amigos estén tristes. Simplemente no puedo. Preciso que los otros sean felices para que yo también pueda sentirme motivado con la alegría de ellos.

Y amigos, eso no existe! Es por eso que ustedes no consiguen ser felices! Vuestra felicidad y la conexión con quienes ustedes son tiene que ver solamente con las elecciones interiores que hacen. No tiene que ver con lo que el otro siente, tiene que ver con lo que ustedes sienten. No tiene unión con la desconexión de los otros, tiene unión con la desconexión con ustedes mismos.

No se permiten ir con el flujo de la positividad, porque están condicionados a la vida de otras personas. No consiguen ir adelante en felicidad y alegría porque están emocionalmente presos y comprometidos con lo que ocurre del lado de afuera. Y por causa de ese constante conflicto y desacuerdo con el bien que vive en ustedes y los llama, no can en sí para despertar la conciencia de que todo Bien o todo mal que nutren, es resultado de las elecciones que hacen interiormente. Es resultado de los pensamientos que nutren. Es resultado de las ideas que abrazan.

Vamos a decirles algo que tal vez muchos no querrían oír (leer): Si la presencia de ciertas personas enflaquece vuestro permitir del Bien, entonces no andan más con ellas. Si mirar la TV es insoportable para vuestro bienestar, entonces, no la miren más. Si convivir con personas de vuestra familia fuera algo que les cause una separación de vuestro Yo, les aconsejamos que se separen de ellas.

Porque nada puede importar más que la forma en cómo ustedes se sienten. Eso está constantemente definiendo y determinando todos los acontecimientos en vuestra vida.

Y el destino que desean crear o aquel que están simplemente experimentando tiene sustento en ustedes mismos. Son responsables por vuestras vidas. Son responsables por vuestras frustraciones y desmotivaciones.

Son responsables por sí mismos y nadie les quitará el derecho de conectarse al bien que desean. Les ofrecemos la oportunidad de absorber lo que es bueno y de buscar solamente aquello que les inspira y decidirse a vivir de esa forma, solamente aquello que les provoca, lo mismos se aproximará e interactuará con ustedes.

No se trata de no conseguir, se trata de no querer lo suficiente. Y vuestra vida precisa valer la pena, todo el esfuerzo y la disciplina que hacen, vueltos a lo que promueve el progreso.

Y sólo serán motivados por eso, cuando se amen lo suficiente. Pues quien se ama con amor verdadero, sólo se premia con lo mejor. Quien desea su propio Bien no se da al mal. Quien se prioriza en lo mejor no va detrás de lo peor, no lo ve con los ojos del corazón, no da oídos, y él, no lo sustenta, no lo oye y con él no se envuelve.

Quieren ser agentes del Bien en el mundo? Sean en ustedes primero. Quieren ser agentes del Bien en vuestra vida? Dénse el capricho de hacerse felices, de la forma en que puedan y con el mayor empeño que consigan. Garantizamos que aquellos que así lo hagan que nada más allá de lo equivalente al sustento de su alegría vendrá como respuesta del Universo. Esa es la ley y todos andan sobre ella.

Amamos esta interacción. Haya Luz!







A través de Vinícius Francis




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.